8 jun 2011

PRESENTACIÓN

Hola, mi nombre es Olivia, tengo 9 años. Mi perro se llama Doty... y es mi heroe.

Ayer fué al medico y le dijeron que le quedaba poquito de vida. Tiene 13 años... y medio.

Me ha cuidado, me ha querido, me ha vigilado, ha jugado siempre que yo he querido conmigo, nunca me ha fallado.

Le queda poquito, pero aún tenemos mucho que hacer, y lo quiero compartir con todo el mundo.

Todos conocereis a Doty, muy pronto el primer capitulo de MI HEROE en esta pagina.

Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Vaya por dios, muy longevo ojála dure muchos más años se lo merece, yo también amo a los animales, tengo un perro de 7 años y lo quiero mucho...

    ResponderEliminar
  2. JO!! OLIVIA QUE GRAN AMIGA... GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.. MUY BELLO DOTY. UN BESO GRANDE. SUSAMON

    ResponderEliminar
  3. Muy bello... es muy lindo saber cuanto lo amas y cuidas. Yo tengo cuatro perros , tres gatos y un loro.... y este año partio mi amado y compañero de toda mi vida , mi gato michel tenia 17 años
    Priscila

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que los ángeles no existían, o que se habían extinguido... pero acabo de encontrar aquí a unos cuantos.
    Lo que mas me alegra saber, es que Doty tendrá un feliz salto del arco iris, como él se merece. Gracias Olivia por compartir tanta belleza y emocionarnos tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que me dices, MUCHAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  5. Es impresionante como un video de apenas 5 minutos me haya podido emocionar tanto. Muchas gracias Olivia. Un abrazo muy grande a DOTY donde quiera que este.

    ResponderEliminar
  6. Vi tu video ayer y me llego al alma, esperaba seguir viendo capitulos de esa hermosa amistad, pero hoy me he encotrado con la noticia. Olivia te envio un abrazo con mucho afecto y animo. Doty siempre estara en tu corazon.

    ResponderEliminar
  7. Aunqe Doty ya no este, me encantaria seguir sabiendo cosas sobre el y la magnifica relacion de amistad y amor que os unia que era maravillosa. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, estamos en ello, recopilando imagenes...

      Eliminar
  8. Anónimo4/3/12, 5:34

    Hola Olivia, me ha encantado y conmovido tu historia, soy un amante de los animales y sobre todo de los perros que los considero angelitos con cuatro patas. Queria aprobechar para recomendar a todo aquel que le apasionen los perros que se interese por la historia de HACHIKO, es conmovedora y llega al alma. Un beso.

    ResponderEliminar